31/3/08

Vela

Parece que la velita va a ser tu obra más conocida, aunque a tí te gusten mas otras fotos.

7 estúpidos comentarios:

Jonás dijo...

¿Pero las fotos son tuyas?

Impresionantes...

akae dijo...

uy, no, que va! son de semprealsnuvols!

Anónimo dijo...

pues a mi no me gusta na la foto esta.....quema....que putada , todo un album lleno de fotos de naturaleza y vida y verde y humedad y tal y na de reconocimiento y de repente colocas al mayor enemigo(bueno , junto con el ser humano) de lo mencionado , osea el fuego y algo chamuscandose y convirtiendose en cenizas, antitesis de la vida y es horrible y gusta....que cosas...jaja,de esto ,RAFA, se deduce que "los yonkies" debemos grabar con ayuda de tu hemano una cancion rap y asi salirnos de nuestra tonica habitual musical y triunfaremos como la llama consumidora esta...por cierto , ayer me volvieron a quemar la cara , ouch!!!

akae dijo...

Hombre, el fuego también puede significar "renovarse"... resurgir de las cenizas. será fácil salirnos de nuestra tónica habitual musical- la penta-tónica :)

Anónimo dijo...

joer tio, es dificil salirse:¡¡la pentatonica engancha!!!tendriamos que tener una guitarra que cada vez que abusemos de esa escala nos metetiera una descarga electrica o algun estimulo prohibitivo similar y en cuanto al fuego, no creo , lo que se quema se va al carajo y ya esta....cuando te ves a grupos de gente con ideas tipo "el fuego purifica" y tal y cual normalmente acaban armando la marimorena poniendo una bomba en pleno metro de tokio o inmolandose con unos colegas o similares actividades idiotas que suelen ejercer montones de grupos-sectas y tal,y claro , el metro de tokio ahora esta de puta made , "ha resurgido de sus cenizas" , pero no gracias al fuego , si no a un buen puñao de obreros currantes que se han dejao sus 8 horas de vida diaria en volver a levantarlo a cambio de unos yenes y eso....lo mejor que puede hacer el fuego es encender un cigarrette jajaja

Anónimo dijo...

Anónimo: muy original tu visión acerca de la foto. Ya era hora de que alguien se le ocurriera algo parecido y no todos esos "cool! great! wow! super original!" ( que ya ves que original la foto de una vela...lo digo yo que soy quien la ha hecho :))

Anónimo dijo...

COOL!!!,jajajaja