4/3/08

el truco del youtube

Me entero gracias a Hodracirk de un "truco" para ver los videos de gatos de youtube a una mejor calidad, supongo que conservando el bitrate del video original sin aplicarle la reducción en la conversión a .flv para reducir el tamaño. También se podrá hacer live streaming en un futuro (emitir cual videoconferencia con broadcast), pero de momento esa característica me importa un guano.

El truco consiste en añadir los parámetros &fmt=6 o &fmt=18 al final de la url, de la forma
http://www.youtube.com/watch?v=NLp1JPQyw9g&fmt=18[original] y se ve y oye algo mejor :S

Youtube no es, ni mucho menos, la mejor plataforma de streaming; pero es la que más usuarios y videos tiene. La pregunta es ¿Quién paga el ancho de banda que consumen? - y otra más importante: ¿Se irá a la mierda igual que Stage6?

Más fuentes: Alt1040, [i]Microsiervos.

Y ahora, algo completamente diferente: ¡ Hay una tortuga ninja hembra !

5 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Una excelente pregunta, quien paga el bandwith que consume... pero es una pregunta solo valida en Europa, Asia o USA.

En Colombia tengo que vivir con 300k, y no puedo mas no por falta de dinero sino porque no hay proovedores que me ofrezcan algo mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

no me mola na colombia......y ademas de lo del ancho de banda , a lo mejor tu rafa lo sabes pero yo no :¿quien se encarga de filtrar los videos y evitar contenidos "indeseables" y como lo hacen? ; se van viendo uno a uno los miles de videos que se van uplodeando y dicen este si este no este me gusta me lo como yo , o que pasa con eso.

akae dijo...

buff, a mí me encantaría ir a Colombia, tengo un viaje pendiente con centro-sudamérica, desde México a Uruguay.
Moe: hay filtros automáticos para contenidos protegidos que se aplican unas horas después de subir cada vídeo, y bloquean los vídeos que están sujetos a derechos de autor ( a mí me quitaron un capítulo de Padre de Familia que subí), y luego hay un sistema para que los propios usuarios califiquen los vídeos como "no aptos" ( Flag Video ), que hacen que salga una advertencia para que no lo vean los menores de 18 años, y si sale un coño o una polla lo borran :)

Anónimo dijo...

yo tambien tengo un viaje pendiente por sudamerica y colombia y tal , las ganas me sobran , solo me falta el arsenal necesario y un pequeño ejercito que sea asi un tanto vandarra y na chico a "disfrutar" de los panchis

Anónimo dijo...

Colombia mola mucho :-D