29/2/08

mmmm...

mmmm, hoy no tengo demasiado que decir, pero no podía dejar escapar la oportunidad de escribir algo en un día que sólo se repite cada cuatro años.
De paso, aprovecho para reiterar mi admiración por el webcomic xkcd con un enlace a su última viñeta:





Cuando me acostumbré a mis pesadillas habituales, mi subconsciente se volvió creativo:

-Por favor, no despiertes. No quiero morir.

14 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

si , eso es topico recurrente del discipulo ese de freud que decia cosas de esas , no me acuerdo del nombre(ni me apetece hecerme pasar por un sabelotodo de la mano de google, asi que ni lo miro) pero se que acabo en un manicomio y tal , en cuanto a lo de que no me despierten o algo por el estilo le decia yo a cierta persona hace un tiempo y al final me desperto pero en lugar de con el clasico jarro de agua fria en la cabeza , con un jarro de acido sulfurico en la puta cara y menudo despertar , jaja , y lo peor no es morir al despertarse, lo peor es despertarse y quedarte muerto en vida.

akae dijo...

¿preferirías estar dormido y no saber si estas muerto o vivo?

MsNice dijo...

perdona, pero "regular" ahí significa "normales"
-cuando me acostumbré a mis pesadillas habituales mi subconsciente se volvió creativo.

akae dijo...

gracias msnice... no supe traducirlo de mejor manera, pero ya está corregido. Tenemos una mesa pendiente...

Anónimo dijo...

¡¡¡que mal traductor!!!! ¿y tu te consideras un discipulo de doña REMEdios verdu?.....¡¡¡que verguenza!!!! , 5 años aburriendonos en la "academia plaza mayor" pa esto....¡¡ya no quiero ser tu amigo , ale!!

akae dijo...

Esque msnice es mucha traductora... y yo he perdido la práctica... creo que necesitaré más clases de "Maldita sea tu Alma"! Nes Neme!

Anónimo dijo...

"msnice" es un tio...¿no?

akae dijo...

Yo diría que no

Anónimo dijo...

pues yo creo que SI....pero no se exactamente pq......eske ese tipo de nombres son los que se suelen poner muchos tios por chats foros y demas , algo que se refiera a algo femenino(ms) y algo que indique algo "bonito" y tal(nice)

MsNice dijo...

Oye, si os ralla mi presencia en el blog, yo dehjo de escribir. Es que me parece de muy mal gusto discutir sobre a qué sexo y genero pertenezco lo que se dice "delante" mio.

Además que no tengo ni idea de qué pinta esta discusión aquí, yo sólo quería ayudar.

Tienes unos anónimos muy frikis, Akae.

akae dijo...

jajajajajaja
eres bienvenidísima, msnice, no¡ dejes de venir!
Moe: tú también. Eres el más friki: ¡Pregúntale a ella directamente!¡O entra en su blog!

Anónimo dijo...

si , la verdad eske da lo mismo lo del genero, es una de las cosas que mola de internet(aunque a mi en la "realidad" tb me da lo mismo , otra cosa eske a los demas NO y te esten recordando costantemente el "estas tratando con una mujer o estas tratando con un hombre" , tio yo trato con personas y lo demas esta de mas) , otra cosa que mola de internet eske puedes discutir sobre lo que sea y como sea sin que te suelten un mamporro en to el careto a las primeras de cambio , bueno , uno virtual si , pero no duele tanto , ni deja secuelas.....y bueno , yo creo que hacerlo delante tuyo no es de mal gusto ni na , pero como tu no pues na:PERDON , no lo volvere a hacer.......y no te sientas excluida/o del blog por algo asi , mandame a la mierda o ignorame y sigue con tus opiniones-intervenciones en el blog que a Akae le gusta que las personas(y los gatos)se interesen por su trabajo que tan agusto hace.....PERDON de nuevo.....mmmmmm,por cierto AKAE significa rojo ¿no? y rojo es un "color de chica" ¿no? ,,,,¿a que genero perteneces?...jajaja , es broma , es broma...akae es to un tiarron

akae dijo...

Gatos!
Akae es Rojo! No lo sabía! ¿Los colores tienen género? Aparte del rosa, claro... :)

Anónimo dijo...

joder rafa , si te lo dije hace lo menos 4 años antes de ser militar y estando aun en la uni cuando daba clases de japones , te lo dije el mismo dia que lo del "shikimani no shiro"¿te acuerdas del castillo de shikimani? , pues eso...acabo de ver la peli esa de "la ciencia del sueño" que me gusta mogollon y ahora tengo sueño y me voy a acostar a ver si sueño que dejo de estar ya inutil y convaleciente y dejo de ser presidente de mesa de las putas elecciones y supongo que seran heteros los colores...por cierto que ya tengo mi ansiado "seat panda ROSA" ,y estoy negociando pa tunearlo bien tuneado....¡¡eso si que es un sueño hecho realidad!!!¡¡¡no me desperteis!!!