10/1/08

Sea quien sea es un capullo

Se ponen a inventar el USB 3.0 , con conector óptico, con retrocompatibilidad con usb 2.0 y 1.1, con tasas de transferencia de 4,8 GB/s ( 1 DVD por segundo, oiga ) y siguen haciendo el conector asimétrico.


Pero, ¿tanto les cuesta que se pueda enchufar indistintamente boca arriba y boca abajo? ¿No se dan cuenta de que las entradas estan por detrás, no se ven bien y nunca aciertas? Todos los diseñadores con dos dedos de frente deben trabajar ya para apple, que hace conectores simétricos y magnéticos, como el magsafe. ¿Tanto cuesta?

4 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy un capullo a tiempo parcial pero no es cosa mia , soy una victima mas que no atina a enchufar la puñetera clavija del usb y acabo metiendo antes mi dedo y recibiendo un calambrazo sobre to cuando voy con prisa...esta bien eso de apple , no lo habia visto....¿has oido "follow me on the sky" de los mojinos eskozios? la estaba escouchando ahora en la radio y te ries y tal y la musica es como mezclar "starway to heacen" con "dream on" , mola

akae dijo...

we! ya has traido todo de jaca? no he esCOUChado nunca esa canción, voy a ver si la encuentro en songza.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que sí que cuesta. El Magsafe es de ALIMENTACION, da igual el pin que conectes, porque es fácil saber la polaridad. En el caso del USB tienes pin de entrada y pin de salida, además de la polaridad de los pines de alimentación.

akae dijo...

seguro que no cuesta demasiado un rectificador de polaridad en la controladora para controlar la alimentación ( 5v dc? ) y controlar cual es el pin de tx y el de rx... el caso es que me conformo con que sea de alguna manera más fácil de conectar, aunque no sea simétrico.