25/1/08

¿¿Lo cualo??


¿Que es un Agaporni? Eso tiene respuesta, mirando la wikipedia: Agaporni.
¿Por qué, si son inseparables, los venden de uno en uno? Eso ya es otra cosa...
Visto en Gandia, en una tienda del puerto, donde también venden un potro...

3 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

Las piernas del reflejo son muy fantasmagóricas, esa tienda esta prácticamente desvalijada, el cartel de "TLE CONTACTO" no puede ser mas cutre y por dinero ya esta visto que el más listillo hace lo imposible,¿que ellos querían estar juntos toda su corta vida de pájaro? eso que más da!!??? yo con estos treinta me pego una fiesta que lo flipas!! Vender animales,en sí mismo,apesta ya que no veas, así que el resto(las condiciones, las cantidades acordadas)sigue la misma línea...

akae dijo...

Da mucha rabia la gente que se dedica a "cultivar" animales, a emparejarlos con otros de la misma raza y a obtener un beneficio de su venta. Con la de gatos y perros que hay abandonados, que han nacido por ignorancia y por despreocupación de sus dueños, el tráfico de perros de raza debería estar prohibido.
Además, criar a perros de raza y hacerlos que sólo procreen con otros de la misma no hace más que reventar la variación genética, haciendo que todos los perros salchicha cojan el moquillo y todos los caniches sean vulnerables a un montón de enfermedades.

Anónimo dijo...

jajajaja , si , ideologicamente queda correcto y guay y tal , pero por pasta a saber lo que se llega a hacer , pero bueno , lo que me hace gracia eske eso que dices tu , rafa , es perfectamente extrapolable al animal mas detestable de todos; los putos humanos ,jajaja ...esas pautas de "emparejarse" por condiciones y status y demas rollos macabeos los humanos las clavan , y encima los jodidos se las imponemos a los pobres animalicos "inferiores" y acabamos amargandolos,,,,,ya ves ,,hay mogollon de crios en orfanatos y demas por asia y europa del este y latinoamerica (segun dicen por ahi) y aki todo el mundo quiere tener el suyo de "cosecha" propia pa ver si les sale el "superman de turno"...mira que se aburre uno cuando esta convaleciente y con la cara asi en plan leprosilla y to vendao y tal,,,,,cambrils(tarragona) , tiene una playa preciosa , pero yo en mi estado no puedo disfrutarla ,,,,,que putada...bueno , dejo de quejarme y ya sabeis,¡¡¡VIVA LA ADOPCION!!!