1/1/08

gato!

Tenemos una tostada untada de mantequilla. Sea Fm la fuerza ejercida por la mantequilla para que caiga hacia abajo. Y tenemos un gato, con una fuerza asociada Fg,que hace que no se rompa el culo cuando cae desde cierta altura. Si asociamos un sistema al otro (pegamos la tostada en la espalda del gato), con un ángulo entre fuerzas Θ :

Ftotal = 3k (μ(4Fmcos(Θ) - 4Fccos(Θ))

Para un ángulo Θ = π + 3μ√2, tenemos que en el límite

lim F(k) = 0
k→∞

Luego el gato flota en el aire.
Y ahora vemos lo que pasa con un gato cuando no le afecta la gravedad:


Hay varias escuelas que intentan explicar el fenómmeno del gato antigravitacional. Entre las teorías que defienden están las siguientes:

Primera teoría
Un gato está compuesto por partículas llamadas "superquarks" ( también llamadas "miaus"). Éstos superquarks muestran cualidades duales, de quark normal y felinas, pero el dispositivo de pegado tostada-gato no está hecho de superquarks, con lo que al ponerlos juntos se cancelan entre sí. Ésta teoría, sin embargo, no explica por qué es el gato lo que desaparece de la vista, y no el dispositivo de pegado.

Segunda teoría
Los gatos son criaturas pandimensionales y superinteligentes.Por lo tanto, cuando están en peligro, empiezan a bufar y viajan a su dimension original. La razón por la que los gatos se mantienen en nuestra dimensión es porque encuentran suficiente comida y gente lo suficientemente estúpida para alimentarlos.
Tercera teoría
El gato huye, arañando al idiota que le ha intentado poner pegamento. ( La mayoría de científicos deshechan ésta teoría alegando que es pedante )
Cuarta teoría
El gato y la tostada rotan sobre sí mismo tan rápido que crean un agujero negro y las personas y/u objetos que están en las proximidades son atrapados en la mezcla giratoria de Gatostada. Eventualmente el planeta será succionado y al final todo el mundo sabra la respuesta, pero nadie será capaz de hacer nada con el conocimiento adquirido.
.
Novena teoría
El gato explota.
.
Teoría M
Desafortunadamente, ésta teoría requiere un gato de once colas para ser matemáticamente precisa, así como un nombre de perro para cada nombre de gato existente, algo así como que si tu gato se llama Fluffy, debe haber un perro que se llame Fluffino, por lo que la teoría se autodescarta al no haber perros conocidos con nombres tan ridículos.


Todo éste materíal ha sido recopilado en su mayor parte de la Unciclopedia, y sólo sirve para intentar empezar el año de la manera más estúpida posible. ¿Alguien me deja su gato?

0 estúpidos comentarios: