26/4/07

¡TÍA, NO TE SALTES EL EJE!

éste le molará a Gus. De norecomendable

23/4/07

photobooth para windows

No es exactamente un programa, es un flash en una web que lo hace en tiempo real. Perfecto, porque también vale para Linux!

los peligros de jugar con la transmutación humana
Desventajas:

  • que lo ve todo el mundo.

Ventajas:

  • que te importa una mierda quién lo vea,
  • que tiene las mismas funciones que el de mac,
  • que puedes descargar las fotos (a 96x96, con mi cámara de 1,3 mp integrada ).
Ale, a hacer el imbécil.

22/4/07

ira qué llantas!

coche de mascachapas con cara de mascachapas

Chinlone

con lo que se puede deducir que Ronaldiño en mi pueblo es un mojón. NPCQLHI: Chinlone


20/4/07

y el complementario, el 48

1 2 4 8 9 24

Vamos, hombre, no me jodas, así es imposible acertar a la primitiva! Por cierto, se llama así porque es la más antigua de España ( de 1763 , fuente ). Es de esas palabras que si las buscas cuatrocientas veces en google pierden su significado. Primitiva.
Encima sólo tiene un número par, porque el reintegro es 4 ( ni ése hemos acertado, Andu )
Otra vez será.

Actualizo: Mira por dónde, hoy hablan en Microsiervos de eso, y han acertado ¡6 personas!

7/4/07

Beatboxing flute inspector gadget remix

michelle: ánimo :)

2/4/07

oh no again

Después de comprobar que Ono me ha subido la tarifa 2 euros sin previo aviso y que el eMule ya no funciona ni con ofuscación de protocolo, no me ha quedado más remedio que llamar y preguntar qué mierdas les pasa. Y les pasa que se rien de los clientes, que en la centralita de Madriz (911809300) no saben nada de números de atención al cliente gratuitos y en Valencia tampoco ( aunque deberían tener uno - Real Decreto de 15 de abril del 2005 (R.D. 424/2005), artículo 104 punto 1 parrafo primero ), que el número de pago es la fiesta, la locución está grabada de la manera más lenta y parsimoniosa posible, dándo consejos acerca de "comprobar si el receptor de TV está enchufado" cuando la consulta ni siquiera es para la televisión por cable, que encima de pedirme mi DNI antes de nada, sin avisar siquiera de para qué lo quieren, me aseguren que "Ono no aplica ninguna restricción a ningún tipo de tráfico, que debe ser cosa de mi PC, que consulte con el servicio técnico de mi PC..."

Pues le he dicho que el servicio técnico de mi PC (y del de cuatrocientas mil personas más, algunas de ellas a cambio de un corte de pelo) soy yo mismo y estoy seguro al 100% que Ono descarta paquetes de P2P ( comprobado con Wireshark ), que miren qué le pasa a mi conexión que me doy de baja YA.

Y todo muy bien, que me llaman en 24 horas para contarme tonterías... menos mal que me quedan 3 meses en este piso, porque al Ono le van a dar por el Ano, y que se rían de su puta madre.

Banda sonora: Con tu Ojete, now, del servicio de atención al cliente de Ono.

Más en los comentarios (para aprender algo) :

Anónimo dijo...

Mas razon que un santo, y en todo de acuerdo...Desde hace como 2 semanas aproximadamente, el CAPADO ES TOTAl..

Pero..¿Como has conseguido "demostrarlo" con el wireshark (el antiguo Ethereal)?

02 abril, 2007 19:26

Suprimir
akae dijo...

comprobando que los paquetes TCP de protocolos como http llegan sin problemas al destino, pero los de eMule y BT no, ni llegan ACKs... Dan fallos de puerto inalcanzable cuando estoy conectando directamente con otro PC con eMule que tiene una conexión por Wanadoo (orange?) en el Piscis... De hecho, en el PC del bar tengo como "amigo" al eMule que corre en casa, y ni así le manda nada. En total, el eMule de casa no pasa de 10KBps para envío y recepción, pero haciendo un apt-get update de la Debian, con fuentes de RedIris y algunas americanas llega a los 450 KBps... Alguna idea, anónimo ?

02 abril, 2007 19:45