29/12/07

Pasarán varios días...


Pasaron varios siglos sin que el hombre descubriera
que vivía a su manera el electrón.
Estaba en todas partes y no estaba en ningún sitio
por aquello de la indeterminación.

Vivía para siempre enamorado
de un próximo y pesado nucleón.
Jamás los vieron juntos en la Tierra,
la Luna o el Sol.

Qué triste es ser electrón,
vivir en una nube,
el electrón se aburre por definición.


Después de una cena de nochebuena consistente en antibióticos y paracetamol y dos días de cama, volvemos al curro para quedarnos sin portátiles el viernes por la noche. Parece que los planetas se alinean otra vez para que nos tomemos un descanso obligado en el curro, así que tocará disfrutar del tiempo libre en otra parte que no sea un montón de líneas de código...
Siempre nos quedarán los sobremesas, los paseos y los papa noeles ahorcados en los balcones. ¿Por qué nadie patentará unas luces de navidad que se alimenten con paneles solares? Un cacharro al que está todo el día dándole el sol, ¿por qué tiene que estar toda la noche consumiendo electricidad?
A aburrirse, por definición.

2 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

hoy llego de jaca pq tenia neurologo en alicante y pasao me vuelvo pero lo de las luces de navidad con energia solar se lo dire a mi padre que desde que esta metido en ese mundillo se le ocurren hasta sacapuntas o cepillos de dientes alimentados por energia solar....creo que es excesivo y eso me asusta pq ahora mismo me veo rodeado de paneles solares por doquier o incluso si a mi padre le entra la locura solar total le da por disfrazarse de icaro e irse pal sol o llevarnos a todos a vivir al sol o hacerse amigo de la "raizguana aSOLeandose" o ponerse a tocar infinitas notas "SOL" con la guitarra en su salon de musica o yo que se.....¡hola rafa!...tengo prisa por dormir que mañana tengo varios asuntos por intentar apañar....si eso ya nos vemos y eso y si nos pues eso ,ok?

akae dijo...

bien! a ver si en reisos estás por Elda y nos vemos... te llevaré Aftersun, para defenderte de tupadre :)