19/8/07

Afro Samurai

mmm... es como el "primo" de Mugen, el de Samurai Champloo (curradísima esa recopilación de capítulos), pero Sinichiro Watanabe no tiene nada que ver. Pero sí uno de los creadores de Ôkami de la PS2.
Lo he encontrado en Sinlamula.com : Afrosamurai, desde donde también se puede descargar ( a ver lo que duran estos inventos del divx.com ). Si eres Noema, lo TIENES que ver. Además es en versión original, con las voces originales de Samuel L. Jackson, Ron Perlman y Kelly Hu, de la cual no pongo enlace porque es Miss Teen USA y casi no merece ni la pena... y digo casi porque salió en un capítulo de Los Problemas Crecen.
A lo largo de su solitario camino en busca de la venganza por su padre asesinado, Afro Samurai no derrama lágrimas ni conoce el amor. Siempre persigue a los enemigos más poderosos en un mundo futurista sin ley; la antítesis de un mundo utópico. Afro Samurai esquiva balas y filos para alcanzar su objetivo final: un hombre que no morirá.
Es mucho mas "heroica" que Samurai Champloo, que ya es decir, pero la animación de las peleas y la música son muy parecidas. También es un poco más gore, mas 3D y más porno, y los personajes son bastante más profundos y exagerados. Y digo eso y sólo he visto 10 minutos del primer capítulo. Hala.

0 estúpidos comentarios: