8/7/07

Qué aburrimiento

No se me ocurre nada demasiado interesante que poner por aquí, salvo unos dibujos de un nuevo estilo de diseño que (espero que) sustituirán al imitadísimo (y cansino) Jordi Labanda:

Arthur de Pins


Ahm! y el auténtico Badulaque de Apu Nahasapeemapetilon!

6 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

¿nuevo? ,que no , el primer tio que tengo entendido que se dedica (y lo hace como nadie) a ese estilo es Kazuma Kaneko creador(o uno de ellos) del "universo megaten" al que llevo muchos años viciao(desde el 89 o por ahi) , ¡¡me encanta ver ese estilo!!.....aunque no me divierte nada dibujarlo yo ,me pasa como con muchas canciones que me gusta oirlas pero aburre tocarlas ¡¡hola sr.barragan!!

akae dijo...

vaya, el estilo de kazuma kaneko lo veo más "anime tradicional", éstos son más redonditos, que es algo que me gusta en contraposición de las figuras anoréxicas del labanda...
a ver si anonimizamos menos, que con los datos que das no estoy seguro de que seas moe!

Anónimo dijo...

yo tampoco estoy muy seguro de ser mou ahora pero en 5 meses espero que me se pase...y cocompletamente deacuerdo en los redonditos(como la cara de mascaradebola¡¡), sera pq el japones intenta transmitir sensacion de agresividad y derivados(picos) mientras que el arhur este transmite un ambiente relajado y festivo y tal(redondito), el colorido tambien es mas acusado en el de pins qu en kaneko, el labanda no me gusta nadena...me molaria un videojuego con el estilo del arthur de pins algo asi como el "giftpia" de la gamecube pero con su arte....buf , me sudan hasta los ojos.

akae dijo...

5 meses? eso es en dicioembre, que ya cumples los dos años...
en estos dos años yo no habré pasado, en total, más de 10 días en lo Elda...
ahora mismo estoy oyendo la musiquita del zelda de gamecube, que tenemos en casa, junto con la psp, ps2, ds y xbox ( todas menos la última son de Gus )... visita a lo Gandia este verano? libro 1 día a la semana!

Anónimo dijo...

guau 1 dia! ¡como nuestro señor COUC que en domingo descanso en su refugio de parla(que esta entre pinto y valdemoro)! , yo las vacaciones las cogi para noviembre asi que al igual con el november rain pues nos vemos un poco y eso.....yo estoy escuchando "cinderella"

JABI dijo...

tantas consolas tiene el Gus?? Vaya tipo... Me han dicho que vienes a Valencia a vivir, es eso posible y cierto??