14/1/06

después de un tiempo sin escribir...

...me animo otra vez a "descargar pensamientos" por aquí.

Estoy feliz. Realmente hago lo que quiero, y me gusta lo que hago. Aunque seguramente seguiría siendo feliz si hiciera cualquier otra cosa. Hace un año no tenía trabajo fijo, no tenía un duro y no tenía ganas de nada, pero no hay nada como estar puteado para echarle dos cojones a la vida e intentar salir adelante. Aunque el dinero es lo de menos, la tranquilidad que produce el saber que llegas a fin de mes es incuestionable.

Además, vivo donde quiero, con "la gatita", que aunque yo sea un desastre en la casa y el poco tiempo que le dedico lo tiene que compratir con la guitarra y la Licuadora, me tolera y me aguanta, porque sabe que la quiero más que a nadie.

Y no pienso en el futuro, porque está por llegar, y lo que llegue dependerá de lo que hago ahora. Y ahora... ahora a estudiar, a currar los findes en el bareto ( que por cierto es el mejor curro que he tenido nunca, pero no por el trabajo, sino por la gente ). Dos cazallas!

Y me he encontrado con personas que, aunque estaban lejos, sabía que estaban, y me lo han demostrado.

Y cuando lea esto en un tiempo pensaré que era un imbécil, un cómodo, un ñoño y un idiota por ser tan feliz. Y envidiaré este momento :)

1 estúpidos comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo atreverme a hacer ningun estupido comentario sobre las intrucciones para instalar correctamente la camara usb o poder configurar la fantastica salida vesa de la ati, pero me alegro de poder decir lo mismo respecto al curro y a la gente con la que curro. Asi que comparto ese sentimiento y te deseo que siga asi por mucho tiempo.
Un abrazo muy grande